Friday, 23 January 2009

Bueno, comenzemos.. la foto? JEJE si ahi me voy.. lindo, no? Bombinhas alla vamos!





Ayer, si ya se que fue ayer no piensen que lo olvide.. Guada sabe bien cuanto amo a este tipo y me largue a llorar cuando vi las noticias.. Osea imagiante la pendeja feliz en sus vacaciones se levanta, prende la tele y ve que uno de sus idolos fallecio.
Te amo y sos y seras de los grandes para mi.




Re que nada que ver esto aca, pero es que esta foto la tenia q poner y ademas nose son
L
OVE
.
Sisi LOS AMO a ambos.


Y un comunicado mas para la sociedad que vicite mi MUY vicitado Blog (Si claro)
Guada queda a cargo de el, asique no me hago responsable por los daños mentales que pueda causar (?)
Jajaja MUCHAS gracias por aceptar hacerte cargo de el :)


Me fui, Gente!

Thursday, 22 January 2009


Ahora, mira como has acabado: intentando seducir a un vampiro.

Edward Cullen.-

Sunday, 18 January 2009



Que lindos perritos, no?

Quiero uno de esos.

GUADAAAA, mujeer aparecisteee JAJA, me tenias preocupada (?) en fin, ahora nos pondremos al tanto de todotodotodo te compraste el diarioo (baba) .. y onda aguante la peli de Robertito que encontraaste, sos grosa Guadaaaaaaaaaaaaaaaaa, aguantes las R! yeah baby (?) all right.. cof cof, quiero ir a un Cafe, y tomar cafe cn medialunas..

Alguien que me acompañe? JA, en fin..

Friday, 16 January 2009


Carrie: "Pensé que la única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra mayor... zapatos."

Monday, 12 January 2009



Los placeres violentos terminan en la violencia,
y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo
que se consumen el fuego y la pólvora
en un beso voraz.


acto II, escena VI

Saturday, 10 January 2009



Oh, and if you stay with me, honestly it's what I want
But if you stay with me I know I'll hurt you more

Me encantan tus temas James, sos poeta.

Thursday, 8 January 2009

And here we go again
With all the things we said
And not a minute spent
To think that we'd regret
So we just take it back,

ADVERTENCIA: este material puede ser altamente perjudicial para los sentimientos de una Twilighter. JAJA

Bueno, yo vi este video del programa de Tyra y me causo tanta gracia que lo tenia que poner aca, porque me encanta. Es la mejor entrevista que vi en mi vida en las que estaban Robert y Taylor.




*Bieen, Tyra te aprovechaste totalmente de la situacion.



*
Bueno, la cara de felicidad de ambos, MATA!


La verdad tienen que mirar los videos. Esta barbaro, y por eso lo pongo aca y lo recomiendo para que se rian tanto como yo.

Men Of Twilight On Tyra (Part 1): http://www.youtube.com/watch?v=iJNBd0Nma9M

Men Of Twilight On Tyra (Part 2): http://www.youtube.com/watch?v=Lkll7X3YKZU&feature=related

Byebyee Bluee Sky.
See you Later.

Wednesday, 7 January 2009


Bueno, les cuento un poquito soy nueva por estos pagos (?) y como que mi queridisima Guada- Lupee JAJA, me esta ayudando a llevar a cabo esta gran hazaña (?) Na pero te juro que sos de gran ayuda.. posta JAJA, las cosas que hablamos, de lo que hablamos..es lo interesantee JAJA,

Osea, me convenciste de hacerme esto viste! y estamos muy alpedo y volamos y volamos mas y mas. Y nadie nos para, NADIE puede con nosotras JAJA,

*Que se note que no estoy como cn un tema cetral para eso*

En fin, Twilight me tenes loca sabias? sisi, a vos te hablo.. No puedo dejar de verte, porque sos asi? En fin 2, Robert Pattinson, a ver, ME QUERE DECIR PORQUE SOS ASI?
En fin 3, Edward Cullen, SI VOS, sos el culpable GRAN de los sueños que tenemos Guada y yo.



Y como que,

Fin de la transmision.

VIP: Vampire In Progress