Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Wednesday 29 April 2009

Utópicos, si serán ustedes para mi.

Es mi segunda utópia.. ¿La primera?

Todos los que me conocen saben la respuesta.. Vampires.

Sunday 26 April 2009


Kristen, me sorprendiste. La recomiendo si o si esta pelicula.
Aca les dejo el link esta con subtitulos en español. Veanla y espero les guste tanto como a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=eSAk92O3N8w

Thursday 23 April 2009

Sres. Padres y Alumnos:

_Por medio de la presente les informamos que se ha firmado el Contrato Grupal de Servicios a ofrecer en San Carlos de Bariloche 2010.



AAAAAAA BARILO BARILO BARILO BARILOCHE!

Disculpen mi emocion, no puedo evitarlo.

Sunday 19 April 2009

El amor es dulcemente doloroso. Todo lo que posee es sumamente violento y armonioso a la vez. Te elevaba hacia parámetros nunca antes imaginados y luego puede tirarte tan fuertemente al suelo que podría quitarte la vida. El amor..Si, el amor es un arma de doble filo, todo el mundo la sabe. Puede darte tanto placer como tanto dolor en la misma medida. El amor es sufrir, sonreír, soportar, placer, violencia, desear, depender, liberar, expresar, amar.
La unión de un beso es como si el fuego y el hielo chocaran y se batieran en una lucha sin fin.

El amor puede destruirte si, puede ser tan maravillosamente doloroso... Pero también puede reconstruir tu vida, y ser increíblemente hermoso.

Sonia Montaldo.


"De echo, el amor es bastante violento. A veces resulta tan doloroso, tan devastador, que no existe nada peor. Ni mejor. En el amor, tanto los momentos álgidos como los bajos me parecen insoportables, pero peor es la ausencia de ellos."
El largo camino a casa - Danielle Steel.

Monday 13 April 2009


Osea, 2 + 2 = 4 y 4 + 2 = 6..
BUT..
Edward(valga la redundancia Rob) + esta mas :B = YO AJSDHASJDASHDJ.
me atrofias toda la mente pibe, encima hoy cometi el TERRIBLE herror de leer partes del libro, porque sos tan DAMN!!, porque sos tan asi? no tenes porq ser tan dulce! con ella no! conmigo si :3 pero no viene al caso eso.

NOVIEMBRE POR FAVOR APURATE T.T

Aunque siento que las pruebas me van a joder bastante por esos dias.

Saturday 11 April 2009





lupe reportandose a sabotear el blog de soni =)

Thursday 9 April 2009


Cory you're the BEST.

Gente, me desaparesco por unos dias por semana santa :) asique no me extrañen (? se que no lo van a hacer JAJA) En fin, me voy.
Lupe si queres te sedo AGAIN mi blog.

Au revoir people!.-

Wednesday 8 April 2009

Esto debe parar, y pronto.



Isn't it time someone called cut?

Monday 6 April 2009

Sentada sobre la suave y tersa arena, mira el crepúsculo fusionarse con el mar, imponente por su gran extensidad. Siente el frío en su espalda, precien te peligro.. Pero ya no teme a nada.

Siente como la luz se oculta, como queriendo escapar del peligro que asecha y terminan de acabarse los últimos destellos de la estrella mayor en el horizonte.

Y llega, ese momento efímero, en el cual, la playa queda a oscuras...
Permanece sentada, a la luz de la creciente luna...cierra los ojos,su delicada y blanca piel brilla con el resplandor del astro de las noches.

Muy concentrada, siente una presencia por detrás de sus espaldas, se pone rígida sin movimiento que pueda ser alcanzado por el ojo humano abre sus ojos, los fija en el mar y en un simple movimiento se levanta, gira y observa a la figura que la mira, y esta resagada en la oscuridad.
Ella, no le teme ni el a ella tampoco. El pelo color oro se vate con el insignificante viento.. Se claban la mirada, no se oye sonido alguno.. Salvo el de las olas y los sonidos de la salva que se encuentran detrás de la casa de playa, algo alejada de la civilización.

El, sale de las sombras envuelto en una majestuosa capa con capucha, la mira y siente como el placer es mutuo.
La mujer, que no pasa los 20 años, se pone tensa pero con cierta extrañeza se siente complacida por su compañía, quiere saber quien es..Sabe pero no reconoce, ¿que le pasa? Nadie sabe. Pero siente que sabe los secretos mas intimos de ese hombre, que en estos momentos esta parado enfrente de ella como un perfecto y total extraño. Comienzan a moverse, pero ella no logra divisar su rostro por debajo de la capa. Piensa y desvaría "No, el no.. No puede ser".
Suspira.
Respiran.
Silencio.
Acercamiento.
Roce.
Capa.
Miradas.
Revelación...

Al comprender lo que sucede, todo se vuelve otra vez normal. Se miran, incrédulos sin saber porque volvieron a encontrarse, El la acaricia suavemente por la mejilla.
Sonrisa.
Pensamiento.
Disgusto.
Llanto.
Desaparición.
Explicacion...

Su estado era tan delicado, que El no se atrevió a tocarla demaciado..pero llego un momento que no soporto mas, y la tomo entre sus brazos sin ningún remordimiento mientras ellas repetía "me dejaste..y ahora vuelves! Cretino!, no sabes lo que sufrí!". Este, entiende su sufrimiento, a pasado exactamente por lo mismo y solo quiere explicar su alejamiento y dice "Sabias que debía dejarte, no podía estar a tu lado y si te daba señales de vida irías a por mi..".
El llanto se convierto en uno, ella por su parte lloraba pero ya resignada a sus brazos. Obviamente, no quería que se alejara nunca mas de ella.
Lo tomo por su tierno cuello, que hace tanto tiempo que no besaba, lo besa. sube a su oído. Confiesa.
Rendición.
Amor.
Deseo.
Pasión.
Amantes.
Noche.
Luna...

La levanta de la arena entre sus brazos a su bella dama, a la que no ve hace mas de tres malditos y condenados años, siente su tacto otra vez y cada partícula de su cuerpo recobra vida.

Llegando a la cama, la recuesta la abraza mientras dice "Nunca jamas volveré a abandonarte..Lo prometo" ella entrelaza sus dedos con los de el, los mira como fascinada y repite "Nunca jamas..dejare que vuelvas a escaparte así".

Sunday 5 April 2009


La película describe la figura de Georgiana, una mujer que mediante matrimonio forzado se casa con el Duque de Devonshire al cual no le falta dinero ni poder.
Lo que El Duque pretende no es otra cosa que tener descendencia, es decir tener un hijo. Pero Georgiana tiene tan mala suerte que no concibe un niño sino una niña y esto le crea no pocos problemas a Georgiana.

Más allá de la figura social, lo que interesa aquí es la mala suerte que Georgiana tiene en el terreno amoroso. Soporta las infidelidades pero no acepta que su esposo se líe con Bess, la única amiga que tiene, la cual para más inri pasará a vivir con ellos y finalmente tras la muerte de Georgiana, ella pasaria a ser la nueva duquesa.Georgiana está enamorada de Earl Grey, al cual conoce desde joven, pero por su pronto casamiento se ve obligada a renunciar a él. Y se vulven a recontrar luego de varios años donde se vuelve a encender el amor que se sienten el uno por el otro.

The Dutchess es simplemente genial, es una pelicula llena de amores prohibidos, traiciones, muy cargada de drama, los lios de faldas del Duque y por sobre todas las cosas de esa falsedad asumida, la cual tras orillar la pasión permite al menos vivir y disfrutar de una cómoda posición social.

Saturday 4 April 2009

Lugar: Esso.
Tiempo: Ayer por la tarde a eso de las 19 hs.
Personajes: S + V + M.

Tres chicas sentadas a una de las mesas de la Esso, mientras comen comida chatarra y hablan Del Potro surge el tema de la Pepsi:
- S: Para mi la Pepsi es mas dulce que la Coca, esa es la diferencia:
- M: Sisi mi mama dice eso, por eso compra Pepsi.
- V: No se, a mi me gustan las dos, No veo la diferencia.
- M: Na, mi vieja compra Pepsi porque dice que la Coca Cola tiene gusto a sangre.
(Silencio)
- S: Mmm...Sangre.
- V: Vez? Lo volviste a hacer.
- S: ¿? WHAT?
- V: Lo relacionaste.
- S: Ahhhhh, o si, tenes razon.
- V: (juega con el vaso) Estamos mal de la mente ya.
- S: Es su culpa.
- SVM: JAJAJAJA estamos perdidas.

Wednesday 1 April 2009

"There was a boy
A very strange, enchanted boy".



"But diamonds are a girl´s best friend."
"So exciting
The audience will stop and cheer
So delighting"
It will run for fifty... years..."

"hope you don't mind
i hope you don't mind
that i put down in words
how wonderful life is now you're in the world"


"E: We could steal time...Just for one day.
Both: We could be heroes, for ever and ever."


"Today's the day when dreaming ends..."


"Roxanne
You don't have to put on that red light
Walk the streets for money
You don't care if it's wrong or if it is right"

"want to vanish inside your kiss,
everyday i love you more and more,
Listen to my heart can you hear it sing,
telling me to give you everything,
seasons may change winter to spring,
but i love you until the end of time,
Come what may,
come what may,
i will love you"

The end.
(los que la vieron sabe como termina, y no me gusta decir los finales.)



“The greatest thing you’ll ever learn

Is just to love and be loved in return”

VIP: Vampire In Progress