Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Sunday 31 May 2009

You've the sweetest eyes..I've never seen.


Llamado a lupe: Son la convinacion perfecta.(YOU know what I mean).
Noviembre apurate man, no doy mas. En serio, no me basta con que me tires fotos y me dejes asi MAAAL intrigadamente MAAL.

Tuesday 12 May 2009

Observaba como las estrellas se dibujaban en el cielo, como el mar rugia suavemente bajo mi balcón y como los sonidos de la noche acariciaban mis oidos.
El viente soplaba y hacia ondulear suavemente mi bata de seda. Ese lugar era magico, y siempre escapaba alli para olvidarme de todo, para serenar mis pensamientos, para pensar en cosas alegres, para estar junto a Él.

Y mientras sostenia una rosa entres mis dedos, la ventana se abrio de par en par. No me voltee. Senti sigilosos pasos hacia mi dirección, suaves y delicados. No me movi. Por fin sus manos hicieron contacto con mi piel y en la penumbra de esa noche estrellada y como testigo unico a la Luna Nueva senti pro primera vez en mi vida como todo cobraba luz y al cerrar mis ojos y sentir como sus suaves labios se posaban en los mios, me prometi a mi misma y, de una manera indirecta a él, Nunca dejar que esto se fuera de mi vida.

S.M.

Wednesday 6 May 2009

¿Porque TAN adorable? Es muy adorable..es adorablemente adorable..es impresionantemente adorableable (?) Robb Babyy is too adorable.
Y eso que veo ahi..es..mmm..un tatoo? a ver a ver mas arriba la remera.. es pura curiosidad Jasper :) (A)


Me voy a la mierda, saben porque no tengo ni tiempo de respirar.. y me voy a estudiar.

VIP: Vampire In Progress