Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Wednesday 7 January 2009

Aqui vamos.


Bueno, les cuento un poquito soy nueva por estos pagos (?) y como que mi queridisima Guada- Lupee JAJA, me esta ayudando a llevar a cabo esta gran hazaña (?) Na pero te juro que sos de gran ayuda.. posta JAJA, las cosas que hablamos, de lo que hablamos..es lo interesantee JAJA,

Osea, me convenciste de hacerme esto viste! y estamos muy alpedo y volamos y volamos mas y mas. Y nadie nos para, NADIE puede con nosotras JAJA,

*Que se note que no estoy como cn un tema cetral para eso*

En fin, Twilight me tenes loca sabias? sisi, a vos te hablo.. No puedo dejar de verte, porque sos asi? En fin 2, Robert Pattinson, a ver, ME QUERE DECIR PORQUE SOS ASI?
En fin 3, Edward Cullen, SI VOS, sos el culpable GRAN de los sueños que tenemos Guada y yo.



Y como que,

Fin de la transmision.

1 comments:

Anonymous said...

eee a vos a mi me parece que te conozco de algun lado eeee (?), capaz de algun supermercado chino (????) JAJAJ
boludaaa, vamos que podes, yo le re tengo fe a tu blog, S A B E L O

ah roberto, voy a ir y le voy a decir: T_T PORRR QUE SOS ASI GUACHOO?
hdvkjhgkhgkg

tipo el otro dia, cuando te pase la foto y vos me decis

kdfjdkgjlkdg todavia no la vi pero ya me estoy muriendo, NO PODES PASARME ESTAS COSAS, HASTA LA PC SE ME PONE CACHONDA

JAJAJAJA


te quieeeeeeero soni, y te extraño u.u

VIP: Vampire In Progress