Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Thursday 8 January 2009

ADVERTENCIA: este material puede ser altamente perjudicial para los sentimientos de una Twilighter. JAJA

Bueno, yo vi este video del programa de Tyra y me causo tanta gracia que lo tenia que poner aca, porque me encanta. Es la mejor entrevista que vi en mi vida en las que estaban Robert y Taylor.




*Bieen, Tyra te aprovechaste totalmente de la situacion.



*
Bueno, la cara de felicidad de ambos, MATA!


La verdad tienen que mirar los videos. Esta barbaro, y por eso lo pongo aca y lo recomiendo para que se rian tanto como yo.

Men Of Twilight On Tyra (Part 1): http://www.youtube.com/watch?v=iJNBd0Nma9M

Men Of Twilight On Tyra (Part 2): http://www.youtube.com/watch?v=Lkll7X3YKZU&feature=related

Byebyee Bluee Sky.
See you Later.

2 comments:

Anonymous said...

AAAAAA LE PUSISTE LA PLAAAAYYYYLIST BIEN BIEN BIEN BIEEN i'm so proud of you sonia :'-) ah re

boluda que buen programa ese
y despues la rubiecita

AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


OMGGGGGGGGG



jajaja idola (L)

me gusta cuando tyra habla con robert sobre las fans que piden que las muerdan y ella le dice I want you to bite me robert
y el dice: wha...What? JAJAJA(L)

y el otro feo ahi y sus dientes O_O raros los dientes de taylor, podrian iluminar una casa entera (?)

en fin
te (LLL)

Mimí Narshal said...

jajaja!! me vi los dos videos, esas pibas estan re locas! (aunqe tal vez lo haría :P) y tyra es una guacha!
sos sonia, la amiga de anto? muuuy bueno tu blog y sos una genia! Twilight acá(L)
saludos! :)

VIP: Vampire In Progress