Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Saturday 28 February 2009

1. Edward Cullen.
2. Stefan Salvatore.
3. Alexander Sterling.

S. Const: aay boliuda me revienta por ahi raven
porq todo es "alexander?"
onda baja un acmbio XDD

lupe: porque no tiene vida
o sea si pensabas que Bella no tenia una

ahi esta Raven

S. Const: pro eso me cae tanto Elena
es la que mas me caee U_U

lupe: Raven no tenia vida xd su vida empezo cuando aparecio Alexander

S. Const: ay te juro

lupe: XD SI PORQUE TODAS SON FRACASADAS SOCIALES
JAJA

S. Const: no elana..tien alta vida, pero stefan no se..
es como que tenes que leer :b
JAJAJAJ
bueno Elnea no lo es xD


lupe: quiero que alex me mordisquee las orejas como hacia con Raven ¬¬

S. Const: ay te juro
o sea
de onda
bella era aun mas ente porq no tenia amigos en nigun lado
onda.. MATATE

lupe: Bella es peor que Raven porque
ni siquiera

S. Const: no me cae lo mal que llevaba la vida bella

lupe: tenia actitud

S. Const: ademas, es como que lo hace re aburrido a edwrad viste?
como que todo es drama
y yo :N

lupe: Edward decia que tenia tda la actitud
pero
esta

Raven era lo mas porque tipo

S. Const:

se claro.
actitud de donde?
lupe:
EH VOS QUE TE CREES FORRO PUTO
piola1
S. Const: SII TE JURO XDD
ES RE CABEZA XDD




JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

4 comments:

Anonymous said...

JAJAJA
yo me dormí a las 10 de la mañana y me desperté hace un rato, pero no puedo dormir más, hay mucho ruido D:

que descanses, muá.

Anonymous said...

raven es rooockkkkkk (?) JAJAJ la amo
te quiero vooooo

Antonella said...

yo ando igual de aburrida asi que tiremos ideas juntas jaja, mucho que no hablo con vos amigaaaaa. te dejo un besote, love u

Seventh Son Of The Seventh Son said...

Guachina, me hice el Blog (H)
Me tenes que enseñar como se pone el cosito con música, no seas forra jaja.
Si no te diste cuenta, soy Javier :) jajajaja

VIP: Vampire In Progress