Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Wednesday 18 February 2009

Me puse a pensar..(que loco) anoche, esta acostada en mi cama.. Me levante y sali a mi balcon, y me acorde (no se porque) de una flor..que es de Japon no se bien..pero que me gusta muchisimo, y lo mas lindo de esta flor es que muere en el momento que mas hermosa y viva se encuentra, porque cae del arbol intacta no duran mucho y es por eso que el Sakura es mi flor o mejor dicho mi arbol favorito es el cerezo que posee la flor Sakura. Y me vino un tema a la cabeza, y la verdad a veces da no se si miedo, pero el crecer te deja pensando viste, como a mi me tubo en desvelo por la noche, junto con otros temas, pero pensaba que mi vida ya se me pasaron 16 años(que no es mucho), y parece ayer cuando tenia 6 y estaba entrando a primer grado jaja, y nada tambien pensaba que me gustaria cumplir los 17 o 18 y parar aunque sea por unos años mi edad ahi, disfrutar lo poco que me queda para divertirme como adolescente, para tener ratos libres para pensar, porque se que despues no voy a tener tiempo para nada, y se me cruzo por la mente a EdwardCullen, che no me haces el favor de prestarme unos añitos? jaja, en fin..
La vida es asi. C'est la vie. Life is This. Y saben que? por mas que tenga que crecer y no tenga tiempo de nada.. Quiero y Pienso vivirla a FUULL!.-
Y se tambien que cuento con gente que me va a acompañar en todo esto que se llama Vida.
Y para terminar esto, voy a dejar una frase de Funeral que me encanta. "There's a light at the end of the tunnel, don't be afraid, if you don't do well don't despair there's hope, LIFE's not over" dicho por Matthew De FFAF. Osea la vida a veces apesta(si y no digan que nunca les paso) pero no hay nada mas Hermoso que vivir. Y me alegra tener la vida que tengo, y la disfruto la maximo que puedo, a pesar de todo.

3 comments:

Anonymous said...

:'-) touching


BOLUDA EN DOS AÑOS LA FACULTADDD OMGGG LKSADHKJFKJG

Wanda said...

Es lindo conocer gente por todos lados, pero cuando verdaderamente son tus amigos a los que dejas es tan dificil separarte de ellos.

Con respecto a lo que escribiste. Espera a que tengas 18 o 19, te vas a hacer miles de preguntas, te pones a pensar en lo que queres para tu vida, trabajo y mas...
Pero no te pongas en la cabeza que no vas a tener "tiempo para nada", vas a tener tus tiempos y vas a poder disfrutar a full tu vida. Lo importante es que hagas lo que te gusta hacer y punto.

Suerte Sonia :)

Antonella said...

es cierto, la vida pasa rápido. pero mientras uno pueda hay que disfrutarla mucho! nos estamos hablando amiga, te amo

VIP: Vampire In Progress