Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Friday 20 February 2009


A ver, contemos como encontre esto. Empecemos por donde se debe, in the begining.
Estajba mi hermano en la compu jugando en esas paginas de internet(porque al parecer ya se jugo todos los juegos de Cartoon, Nick entre otros, en todos los idiomas) y mientras buscaba algun juego que NO haya juagado, por supuesto, encontro uno que de titulo tenia "Twilight Makeover" y dijo "SONIIII" y yo "What?" y mi hermanito "miraa" y yo "o.o que es?a ver entra" y llegue a lo que ustedes van a llegar en momentos no mas, sisi pueden maquillar y no solo vestirlo! A nuestro queridisimo Edward Cullen.
(JAJAJAJAJAJA)

http://www.juegos.com/juego/Twilight-Makeover.html :)

Disfrutenlo!.-

Vampires Will Never Hurt You.


1 comments:

Anonymous said...

me estoy poniendo a jugar.com

:D

hahaha te ♥

VIP: Vampire In Progress