Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Monday 6 April 2009

Sentada sobre la suave y tersa arena, mira el crepúsculo fusionarse con el mar, imponente por su gran extensidad. Siente el frío en su espalda, precien te peligro.. Pero ya no teme a nada.

Siente como la luz se oculta, como queriendo escapar del peligro que asecha y terminan de acabarse los últimos destellos de la estrella mayor en el horizonte.

Y llega, ese momento efímero, en el cual, la playa queda a oscuras...
Permanece sentada, a la luz de la creciente luna...cierra los ojos,su delicada y blanca piel brilla con el resplandor del astro de las noches.

Muy concentrada, siente una presencia por detrás de sus espaldas, se pone rígida sin movimiento que pueda ser alcanzado por el ojo humano abre sus ojos, los fija en el mar y en un simple movimiento se levanta, gira y observa a la figura que la mira, y esta resagada en la oscuridad.
Ella, no le teme ni el a ella tampoco. El pelo color oro se vate con el insignificante viento.. Se claban la mirada, no se oye sonido alguno.. Salvo el de las olas y los sonidos de la salva que se encuentran detrás de la casa de playa, algo alejada de la civilización.

El, sale de las sombras envuelto en una majestuosa capa con capucha, la mira y siente como el placer es mutuo.
La mujer, que no pasa los 20 años, se pone tensa pero con cierta extrañeza se siente complacida por su compañía, quiere saber quien es..Sabe pero no reconoce, ¿que le pasa? Nadie sabe. Pero siente que sabe los secretos mas intimos de ese hombre, que en estos momentos esta parado enfrente de ella como un perfecto y total extraño. Comienzan a moverse, pero ella no logra divisar su rostro por debajo de la capa. Piensa y desvaría "No, el no.. No puede ser".
Suspira.
Respiran.
Silencio.
Acercamiento.
Roce.
Capa.
Miradas.
Revelación...

Al comprender lo que sucede, todo se vuelve otra vez normal. Se miran, incrédulos sin saber porque volvieron a encontrarse, El la acaricia suavemente por la mejilla.
Sonrisa.
Pensamiento.
Disgusto.
Llanto.
Desaparición.
Explicacion...

Su estado era tan delicado, que El no se atrevió a tocarla demaciado..pero llego un momento que no soporto mas, y la tomo entre sus brazos sin ningún remordimiento mientras ellas repetía "me dejaste..y ahora vuelves! Cretino!, no sabes lo que sufrí!". Este, entiende su sufrimiento, a pasado exactamente por lo mismo y solo quiere explicar su alejamiento y dice "Sabias que debía dejarte, no podía estar a tu lado y si te daba señales de vida irías a por mi..".
El llanto se convierto en uno, ella por su parte lloraba pero ya resignada a sus brazos. Obviamente, no quería que se alejara nunca mas de ella.
Lo tomo por su tierno cuello, que hace tanto tiempo que no besaba, lo besa. sube a su oído. Confiesa.
Rendición.
Amor.
Deseo.
Pasión.
Amantes.
Noche.
Luna...

La levanta de la arena entre sus brazos a su bella dama, a la que no ve hace mas de tres malditos y condenados años, siente su tacto otra vez y cada partícula de su cuerpo recobra vida.

Llegando a la cama, la recuesta la abraza mientras dice "Nunca jamas volveré a abandonarte..Lo prometo" ella entrelaza sus dedos con los de el, los mira como fascinada y repite "Nunca jamas..dejare que vuelvas a escaparte así".

3 comments:

Anonymous said...

esto de partidas y esas cosas me trajo un vago recuerdo che, you know
=(

Antonella said...

Qué escena más romántica. lluvia de corazones jiji.
so, a ver cuando nos hablamos, ando re colgada:)

Seventh Son Of The Seventh Son said...

JAJAJAJA LLUVIA DE CORAZONES JAJAJAJAJA
q boluda q es xD
(dejala soni,no le des bola,anda asi porq anda revisando blogs xD)
La amo,chica desesperada por vampiros:P

VIP: Vampire In Progress