Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Sunday 5 April 2009


La película describe la figura de Georgiana, una mujer que mediante matrimonio forzado se casa con el Duque de Devonshire al cual no le falta dinero ni poder.
Lo que El Duque pretende no es otra cosa que tener descendencia, es decir tener un hijo. Pero Georgiana tiene tan mala suerte que no concibe un niño sino una niña y esto le crea no pocos problemas a Georgiana.

Más allá de la figura social, lo que interesa aquí es la mala suerte que Georgiana tiene en el terreno amoroso. Soporta las infidelidades pero no acepta que su esposo se líe con Bess, la única amiga que tiene, la cual para más inri pasará a vivir con ellos y finalmente tras la muerte de Georgiana, ella pasaria a ser la nueva duquesa.Georgiana está enamorada de Earl Grey, al cual conoce desde joven, pero por su pronto casamiento se ve obligada a renunciar a él. Y se vulven a recontrar luego de varios años donde se vuelve a encender el amor que se sienten el uno por el otro.

The Dutchess es simplemente genial, es una pelicula llena de amores prohibidos, traiciones, muy cargada de drama, los lios de faldas del Duque y por sobre todas las cosas de esa falsedad asumida, la cual tras orillar la pasión permite al menos vivir y disfrutar de una cómoda posición social.

5 comments:

Anonymous said...

quiero verlaa

Fiorella said...

no logro simpatizar con keira, solo me gusto en atonment, pero bueno, algun dia llegara el momento

Antonella said...

qué genial, me encanta keira! cuando quieras te estoy esperando amiga. te amo bombón

Ingrid The Kids Meal said...

yo la vi.. esa película es lo máximo.. y sale el de Mamma Mia! jee

Franberrys said...

la vi me gusto pero no sé siento que con keira siempre es lo mismo hice un comentario de la peli hace tiempo en mi blog tambien
besos

VIP: Vampire In Progress