Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Monday 13 April 2009


Osea, 2 + 2 = 4 y 4 + 2 = 6..
BUT..
Edward(valga la redundancia Rob) + esta mas :B = YO AJSDHASJDASHDJ.
me atrofias toda la mente pibe, encima hoy cometi el TERRIBLE herror de leer partes del libro, porque sos tan DAMN!!, porque sos tan asi? no tenes porq ser tan dulce! con ella no! conmigo si :3 pero no viene al caso eso.

NOVIEMBRE POR FAVOR APURATE T.T

Aunque siento que las pruebas me van a joder bastante por esos dias.

4 comments:

Anonymous said...

2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16 (8)

Seventh Son Of The Seventh Son said...

Dios castiga a las chicas paja (?
JAJAJA noviembre no lleeegaaa (:

Anonymous said...

lupe y sonia tropezaron y en la calle se cayeron y al pasar por un café se enamoraron de un roberto, alzen las cortinas para que pasen lupe y sonia de la puerta al sol, subo la escalera y encendio el farol, a la medianoche se puesieron a contar y todas las cuentas le salieron mal

2 y 2 son 4
4 y 2 son 6
6 y 2 son 8 y 8, 16
y 8, 24 y 8, 32 (8)


ignora el resto porque no me acuerdo =)

Franberrys said...

robeeeertiñooo I lor u (L) ajaja
me encantan so cute so sex....y ajaja.
prefiero no pensar en el tiempo que falta si no es como: asjhdljasdhlasjdhas :@

ojala que te vaya bien en las pruebaas.

besos.

VIP: Vampire In Progress