Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Sunday 19 April 2009

El amor es dulcemente doloroso. Todo lo que posee es sumamente violento y armonioso a la vez. Te elevaba hacia parámetros nunca antes imaginados y luego puede tirarte tan fuertemente al suelo que podría quitarte la vida. El amor..Si, el amor es un arma de doble filo, todo el mundo la sabe. Puede darte tanto placer como tanto dolor en la misma medida. El amor es sufrir, sonreír, soportar, placer, violencia, desear, depender, liberar, expresar, amar.
La unión de un beso es como si el fuego y el hielo chocaran y se batieran en una lucha sin fin.

El amor puede destruirte si, puede ser tan maravillosamente doloroso... Pero también puede reconstruir tu vida, y ser increíblemente hermoso.

Sonia Montaldo.


"De echo, el amor es bastante violento. A veces resulta tan doloroso, tan devastador, que no existe nada peor. Ni mejor. En el amor, tanto los momentos álgidos como los bajos me parecen insoportables, pero peor es la ausencia de ellos."
El largo camino a casa - Danielle Steel.

7 comments:

Anonymous said...

lei y me deprimi che (?)

Franberrys said...

no sé lo que es el amor.

Seventh Son Of The Seventh Son said...

chica enamorada?:O
Love you,bitch(:

Anto said...

Danielle steel debe tener una editorial en el galpon de su casa, porque saca libros como una gallina con huevos.

Antonella said...

Qué cierto.
El amor tiene sus dos caras, como todo no? lo bueno y lo malo. en fin, quiero hablar con vos amiga, ando colgada porque sigo media emfermucha y ni ganas de estar en la compu. te amo rubia

Clairee said...

100 años que no paso por aca, ando desconectadisima de el blog jaja ! Que lindo lo que escribistee ^^, el amor apesta, pero mas apestaria vivir sin él !

savka plancic said...

me gusto lo que escribiste :]
saludos.

VIP: Vampire In Progress