Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Saturday 4 April 2009

Lugar: Esso.
Tiempo: Ayer por la tarde a eso de las 19 hs.
Personajes: S + V + M.

Tres chicas sentadas a una de las mesas de la Esso, mientras comen comida chatarra y hablan Del Potro surge el tema de la Pepsi:
- S: Para mi la Pepsi es mas dulce que la Coca, esa es la diferencia:
- M: Sisi mi mama dice eso, por eso compra Pepsi.
- V: No se, a mi me gustan las dos, No veo la diferencia.
- M: Na, mi vieja compra Pepsi porque dice que la Coca Cola tiene gusto a sangre.
(Silencio)
- S: Mmm...Sangre.
- V: Vez? Lo volviste a hacer.
- S: ¿? WHAT?
- V: Lo relacionaste.
- S: Ahhhhh, o si, tenes razon.
- V: (juega con el vaso) Estamos mal de la mente ya.
- S: Es su culpa.
- SVM: JAJAJAJA estamos perdidas.

5 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJ
bolo
la de ayer

amigo:
-hey que haces todo bien?

yo:
-si vos? me estoy yendo a dormir u_u

amigo:
-ja, yo recien salgo, soy tipo un animal de la noche, un vampiro

yo:
- ....


te juro me paso eso y me acorde de vos
y del momento fotogenico del dia
JAJAJAJJA

maqui said...

jajajaja, estamos todos mal !!! a mi tambien me pasa eso, todo el tiempo encuentro alguna relación xD jaja es una locura
un beso :P

Anto said...

Se llama obsesión =D
Todas la tenemos =D
Y a nadie parece preocuparle =D

Franberrys said...

ajajajaj lo normal es decir sangre ugh pero nooo Edward Edward es todo lo que unico piensa
PD: me gusta mas la coca cola (:

Clairee said...

JAJAJAJAJA yo tmb relaciono todo ! :)

VIP: Vampire In Progress