Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Wednesday 18 March 2009

Siento sus frios dedos rozar mi garganta tan suavemente que puedo llegar a pensar que son como nuves de la noche.
Sus ojos brillan como las estrellas del cielo sin fin, mientras me mira en la penumbra de la oscuridad y esa sonrisa, que es inevitablemente hermosa me acoje y me hace sentir segura, por las noches profundas y negras.
Sus brazos me estrechan suavemente y siento el calor de su piel como una hoguera a la que puedo acudir cuando tenga fria mi alma.
Y en la hermosa noche el estara esperando.
El iluminaria todo al estar cerca de mi, nada mas importaria, Lo se.
Me recuesto a su lado y todo se transforma, todo tiene su brillo especial, todo cobra vida como si el hiciera un hermoso conjuro y es por eso que lo quiero a El.

Me sumerge en aguas que nunca antes habia explorado,
mares sin fin, oceanos no explorados aun.
Me trae la calma, me devuelve la fe.

Y ahora me encuentro rogando por un poco mas de ese veneno, que me toma, me atrapa y me deja toltamente a su merced. Ese nectar dulce del que me gusta embriagarme, esos besos que podrian hacer estremecer cada parte de tu cuerpo en un segundo.

¿Como escapar ante tal hermosa condena?.-

S.M.

4 comments:

Seventh Son Of The Seventh Son said...

es para mi?:$ aii gracias soni,no se q decir:$
JAJAJAJAJAJJAJA
me gusto tu relato erotico xD naa posta esta bueno :)
te amo yeguaa(L

Anto said...

SM? Stephenie Meyer? Soni M? Jajaja.
Edward inspira a cualquiera n_n
Un beso enorme !

Anonymous said...

tengo un puto nudo en el estomago y vos te imaginaras por que

Seventh Son Of The Seventh Son said...

No creo q sea sobre edward,este tiene piel caliente :O
y este es un caso unico tambien, en el que anocheCer se escribe con S :P jajajajaj te amo yegua

VIP: Vampire In Progress