Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Thursday 5 March 2009

¿Por donde empezar? Ah si, ya se. Estoy CANSADA de la hipocrecia de la gente. Estoy cansada de que la gente se crea mas que uno solo por tener una mejor posicion social, de que te traten de idiota, de boluda, de estupida y de muchas cosas mas. Yo la verdad, Siento que no pertenezo a este mundo, y no me refiero a este mundo en si, sino al lugar en el que me encuentro ahora. Algunas que lean esto tal vez sepan de que hablo, en fin, anoche fue la gota que colmo el vaso.. Y de onda gente, no soy idiota, Solo pido que me dejen en paz..es mucho eso? Creo que no.


Solo digo que, estoy casanda de la hipocrecia de la gente, de que se rian a espaldas tuyas, y lo mas comico de todo esto, es que yo me di cuenta.

En fin, odio este tipo de gente, y si me senti MUY mal anoche y no tenia a quien recurrir. Y les digo, esa fue la peor parte.

Lo que me reconforta, es que tengo amigas que me escuchan, a la distancia pero me escuchan y las y los valoro mucho.

En fin, no me siento muy bien.. anoche estaba furiosa, hoy simplemente me cayo mal todo esto.

Fin.

6 comments:

Anonymous said...

OMFGGG ME VAS A TENER QUE CONTAR TODOOOOO!!! QUE TE PASO SONIII??? =(

Seventh Son Of The Seventh Son said...

soooni :/
ya te dije...hay gente pelotuda en el mundo.
Estoy para todo y lo sabes,nena..
Te amo :)

Mimí Narshal said...

tengo varias cosas para decir:

1.amo Queen, amé verlo en tu lista de música
2.soy re colgada con el tema del fotolog, blog y todo eso (te lo pueden decir wandy, lucas y anto) asiqe si no paso no es que me caes mal o no quiero firmarte, nada qe ver :P
3.sos grosa en todos los sentidos! Edward Cullen (baba), Twilight, Coldplay, Encantada, Shakespeare in love, Soda, te falta Cibrian-Mahler y te hago un monumento (faaaa :P)
4.con el tema de la hipocresía te re entiendo, anto te lo puede decir; no se que te habrá pasado pero es horrible enterarte qe alguien te saca mano por atrás, o alguien que decia ser "amiga" te caga. Te da bronca, porque te sentis una pelotuda que confía en la gente, que se muestra tal cual es y al final son todos unos putos que les chupa todo un huevo y si te pueden cagar, lo hacen.
5.no se quien es Jackson Rathbone (creo qe es Jasper en Twilight, no?:P)
6.agregame y charlamos :P mica_2005_19@hotmail.com
7.te dejo un beso enorme! :)

Mimí Narshal said...

me olvidé del tema "Flaca" de Calamaro... ese tema me mata:P

Wanda said...

Te doy un consejo? La gente siempre va a hablar y se va a reir a tus espaldas. Quieras o no la gente habla porque tiene boca y porque el aire es gratis. Lo importante es que no les des bola, hace tu vida sin importar lo que los otros opinen. Y si te cansaron de todo y no soportas mas nada, lo mejor es hacerles frente.
Suerte Sonia :)

Clairee said...

La gente hipocrita es una basura, odio que se aprovechen de la gente !! Yo tampoco sienot que pertenezco, me siento muy fuera de lugar en mi ambiente porque a nadie le gusta lo que a mi :( . EStemos desubicadas juntas ^^

VIP: Vampire In Progress