Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Thursday 12 March 2009

Hoy me pasaron cosas muy locas.
Primero: llega un chico al colegio, nuevo encima es de españa pero es argention ONDA jaja, y nada todo normal hasta que dijo su nombre e.e ROBERT y yo OH MY HOLY FUCKING JASPER!
pero esto sigue...
Segundo: saliendo de gimnasia del colegio, pasamos con una amiga por una libreria y les juro I SWEAR PEOPLE que yo nunca imagine ver Despertar (Cronicas Vampiricas) en una libreria de Reconquista e.e y fue algo asi como..
Yo: AAAA MIRA!
amiga sonia: o.o

JAAJAJJAJA
Y tercero y mas importante creo yo :) : fuimos con mi amiga a una casa de deporte que queda aladitito(?) pegado al cine y justo vimos las pelis, y saben que? ... o sea...
no, esta ciudad es grosa e.e
VOLVIERON a poner Crepusculo TWILIGHT como quieran llamarla en la cartelera! y yo y mi amiga o.o seguido de un AAAAAA.


O sea, no me persigan mas :) JJAJAAJAJA

Los dejo y escuchando AFI miss murder me acuerdo de Alexander :)

Bye people.

3 comments:

Antonella said...

estás re obsesionada locaaaa jjajaja, te extraño amigaaa, mucho que no hablamos

Anto said...

Es una señal! DE QUE TENÉS QUE PARAR CON EL VICIO jajajajaja.
Nos pasa a todas ;)
Yo soñé con Edward. Bah, "Soñé". Eso dicen los demás. Yo SE que era REAL. Y nos pusimos a hablar y todo. =D
jajajajaja

Seventh Son Of The Seventh Son said...

jajajaja seguro ya le ands tirando onda al gallego xD

VIP: Vampire In Progress