Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Sunday 8 March 2009

It's holding me, morphing me
And forcing me to strive
To be endlessly cold within
And dreaming I'm alive

'Cause I want it now
I want it now
Give me your heart and your soul
(Muse)

Primero de todo: Felicidades Dacota Fanning! la vamos a tener como Jane en New Moon.
Segundo: El dvd de Twilight en Argentina estara para el 1 de abril, tengo que reservarlo.
Tercero:(ya me siento Bella con los tres puntos y si yo tambien estoy perdidademente enamorada de el pero no viene al caso) los videos de las escenas que fueron eliminadas me estan matando.

Au revoir!


16 comments:

Anonymous said...

JAJAJA PERDIDADEMENTE, PARA ME IDENTIFIQUE AHI :D
JAJAJAJ SOS BELLA SOS BELLA *burla* ah re que no ah re que soy media forra ah re que decia ah re's (?) supa' flogga' lo mio (?) listo basta estoy limada, es el atun you know, empieza con "a"
de
aaaangeeel llevame en tus alaassss, a la ciiimaaaa de este gran amoooorrr (8) JAJAJAJAJAJAJAJAJ TE APUESTO A QUE TE SABES LA LETRA COMPLETA, VOS SABES QUE TE CABE ESE TEMA e.e (??????????????) JAJAJAJAJAJAJA

AAAAA YA YA YA LA RESERVEISHON (?) para el di vi di con las escenas cachondosas e innecesarias y jdfhksjfhkh, igual la onda es tener el dvd, el resto viene aparte (???)


3
2
1

feliz año nuevoo (?) o mejor dicho, feliz luna nueva JAJAJAJAJAJA soy una retardada JAJAJAJAJAJAJ :D


acordate que
soy tu sponsor oficial (?)

tengo que dejar de pedirle a KS que me compre cafe y empezar a comprarlo yo misma (?)

Anonymous said...

Quisiera amarte hasta el amanecer
Besarte lentamente, y perderme por tu piel
encontrarme con tus labios, en el beso sin final
Todo por tu amor..Solo dame una seal

Angel, que das luz a mi vida
Eres el aire que quiero respirar
Angel, que alivias mis heridas
No te alejes que me muero si no estas.

De noche me desvelas sin piedad
Al recorer tu imagen en mi triste soledad
fugitivo del dolor, voy buscando una ilusion
Dame una seal, para creer en este amor

Angel, que das luz a mi vida
Eres el aire que quiero respirar
Angel, que alivias mis heridas
No te alejes que me muero si no estas.

Angel, llevame en tus alas
A la cima de este gram amor
En tu alma vive mi esperanza
En tus manos esta mi corazn

Angel, que das luz a mi vida
Eres el aire que quiero respirar
Angel, que alivias mis heridas
No te alejes que me muero si no estas.

tu.. mi angel.. ilumina nuestro amor
tu mi angel

Angel, que das luz a mi vida
Eres el aire que quiero respirar
Angel, que alivias mis heridas
No te alejes que me muero si no estas.

Angel llevame en tus alas
a la cima de este gran amor
en tu alma vive mi esperanza
en tus manos esta mi corazn

niito
Angel que das luz a mi vida
eres aire que quiero respirar
Angel, que alivias mis heridas
no te alejes que muero si no estas

angel, llevame en tus alas
a la cima de este gran amor
en tu alma vive mi esperanza







JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
ESA ES LA CANCION AAJJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

DIOS QUE TRISTE JAAJJAJAJAJAJAJAJ
PASA QUE ALEX ME REGALO UNA ENTRADA PARA UN RECI DE CHRISTIAN CASTRO JAJAJAJAJ (?)

Anonymous said...

despues te voy a pasar la foto en que alex y yo estamos en el reci con los encendedores cantando a full ese tema (H)

JJAJAJAJAJAJ

Anonymous said...

AJAJAJA OBVIO QUE ME LO SEEEE, ALEX ME REGALO EL CD TOPA


DE NUEVO TUUUUUUUU TE CUELAS EN MIS HUESSOOOOSSSS DEJANDOME TU BESOOOOO JUNTO AL CORAZOOONNNN (8)


AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

alex se esta pegando un tiro right now boluda
JAJAJA

Anonymous said...

las dos somos re sin vida
JAJAJA

UH
EL CAPTCHA Q ME TOCO PARA COMENTARTE ES "ULTURIE" Y ME RECORDO A LOS VULTURIES VOLTERRA AH FDJKFGJ
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


dullsville
:D (?

Anonymous said...

JAJAJA
ESCRIBI
VULTURIES


SOY RE IDIOTA

Anonymous said...

re que estamos en el msn y seguimos pelotudeando con esto
:D

Anonymous said...

JAJAJAJAJA LA "R" DE TU NICK
AJAJAJAJAJJAAJ
POR SI YA NO TENIAS SUFICIENTES TRAUMAS AJAJAJJA

Seventh Son Of The Seventh Son said...

Tenes un gusto por vampiros putos vos eh:P
Te amo igual,zorra malvada :)

Wanda said...

Me entere lo de Dacota, suerte para ella(?) jaja.
Y sigo esperando el dvd :P
Veo el conteo de New Moon y me recuerda al conteo de Harry (AAAAAAAAAAY)

Saludos Sonia!

Anto said...

Ahhh te juro que hace como mil años cuando lei los rumores de que Dakota iba a hacer de Jane dije "WTF no puede seeer si jane es más grande" pero mi hermana que es más chica pero re pro (mas que yo jaja) me recordó que jane en realidad era pequeñita y bue. Supongo que it's done. Dakota será.

Y sos re fanática y ahhh me pongo loca con las escenas yo tambiéeeen tanto que subí la última a mi blog que es re PORRN y re cualqui pero bue me re emociono y quiero el dvd y todo el marchandising y si no escribo con comas es porque estoy super hiper emocionada =D

AL said...

dakota es genial asi que felicitaciones a ella por participar de new moon, en cuanto a twilight yo quiero leer los libros, no soy muy amante de la peli, pero se que si tuvo exito por algo fue :D
no se es genial que uses el blog como una manera desahogarte y escribir todo lo que pienses. Y si los vampiros son los mejores :P, no se porque pero les tengo cariño y se que eso fue lo que me llevo a querer ver crepúsculo en su momento.
creo que no tengo anda mas para decir. Me gusto tu blog, asi que Guada no se equivoco a la hora de recomendarte :D

Craptastic_Life said...

yay por el DVD, no voy a tener que ir al cine xD

lindo blog!

Melina D said...

nice blog :)

Franberrys said...

dakota fanning aun no me convence pero encaja bien en el personaje de jane y siiii yo ya quieroo el dvd de twilight no quiero ver las escenas en youtube quiero esperar a verlas en buena calidad en mi tv (L) y sere tan feliiz al ver a Edward en mi pieza ajaja

Anto said...

Yo también sufrí la re agonía esperando los libros. Amanecer lo conseguí en internet una noche a las 3 de la mañana que estaba ya re desesperada (la noche del estreno en eeuu) te juro que esta saga me re enloquecio ajajajja. Y eclipse lo lei en 1 semana apurada antes de irme a bariloche porque no quería irme sin saber como terminada :D

Te agregué a mis links, tu blog reee re bueno no se si ya te dije (:

ahh y los videos de las escenas eliminadas son cualquiera xD Yo ya hice algunos icons con frases graciosas xD Si queres podes verlo en mi LJ (antit0) antes de que los subo al blog ;)
Un beso sonii!

VIP: Vampire In Progress