Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Tuesday 10 March 2009

R R R R R

Hoy en la clase de biologia, estabamos repasando las cosas y temas que dimos el año pasado, y por ahi la profe me pregunta cuantos cromosomas tenemos los seres humanos y ahi fue cuando, luego de contestar a la pregunta, en mi mente rememoré la parte en que Jacob le pregunta a Carlisle cuantos cromosomas tienen los vampirinios (L) y cuantos los hombres lobos.

¿Y si alteramos nuestro ADN y creamos vampiros? :F JAJA (Guada si ve esto va a saber que la escuela ya me esta afectando)

Gente quiero el dvd para mirarlo en mi LCD gigante, me voy a babear todaa no es justo te odio Edward (:

Y otra cosita, que decimos con Guada, onda si lo ves a Robert asi ROBERT version ROBERTT porq su nombre es ROBERT y empieza con la letra R(te odio letra JAJA) llamenlo por ese nombre (: bueno; si lo ves onda en Harry Potter a Cedric le vas a llamar Cedric..Pero yo digo por que carajo mierda (?) le dicen a Robert, Edward que el pobre tipo ya esta demaciado traumado porque una nenita de 8 años le pidio que lo muerda ._. onda gente media pila.
Rob yo te banco! pero amo a Edward (: JAJA

Chauu, tengo que ir de compras with my mum.


5 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJA VERSION ROBERT AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tu clase de biologia es re mi clase de quimica hablando sobre las personas con doble ADN AJAJAJAJA, fue trauma y yo me acorde de lo mismo xD

Seventh Son Of The Seventh Son said...

aaah bueee xD
para mi q arrancaste con sueño las clases porq te qedaste pajeandote con edward hasta tarde :P
y la nena de 8 años es asi porqe para q te guste el libro tenes q tener la inteligencia de una piba de 8 años:)
jajajajaja me van a puteaaar xD

Anto said...

No digas la palabra que empieza con R que me pongo loquita. Estoy re abstinente. Hace como 2 semanas que no veo Twilight (si, tengo un dvd trucho) y no se. Ya las fotos no sacian mi sed (?????) WHOOOT xD

Unknown said...

hola si que tal. Me gusta tu blog pero mas tu plantilla pero cuál es?. buenas noches y buena suerte

AL said...

nooooooooooo re loco lo de la nenita que le pidio que la muerda xD va aunque ser mordida por Edward no estaria mal, lastima que Edward es Robert y Robert hace de Edward y no se que estoy diciendo.

VIP: Vampire In Progress