Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Tuesday 3 March 2009

Y mira, yo no se como viene la mano con esto, lo unico que se es que tengo ganas de sacarme esto de encima, explusarlo si, eso necesito.. y saben que? La vida apesta a veces, y cuesta cuesta y va a costar siempre encontrar eso que todos buscan, que es un fin comun, que malo o bueno lo desea.. del modo que sea.. Felicidad.
Y bueno, yo les cuento algo? La busco si,pero hoy decidi decirle "No sabes que? dejame en paz un rato" necesito PAZ, necesito eso.. si, estar en mi mundo por un momento en completo silencion, en un claro.. como tantos de mis sueños, en los que aparece un lobo gigante y viene edward a salvarme? nunca concluye ese sueño.. En fin, a noche lo tube devuelta (hace mas de un mes o dos que no lo tenia) y no se, mira.. solo les digo una cosita, tengo la realidad algo revuelta, mezclada y hasta se podria decir, que creo la realidad que quiero ver.. y si, porq de vez en cuando esta bueno dejar a nuestra imaginacion fluir y fluir.. No me importa si es real o no, me da PAZ, que es algo que necesito cada dia, y es algo que adoro mucho. Pienso que no es mucho pedir, pero AA saben que señoras y señores? CUESTA! como todo en esta vida, y acepto el reto.

Ahora, continuando con otro tema, es como que.. me siento algo confusa jaja, es como que creo en vampiros y vos sabes de que hablo Guada, onda es como que se me hace que voy a ver a uno por ahi algun dia.. y no es por nada eeh! me creeran loca jaj, pero para mi son criaturas geniales, no lo digo solo por edward cullen que como saben es el que me tiene mas (L), lo digo por alexander, por stefan.. No sé! porquee! pero si , creo en vampiros. Alice, si existiera una Alice Cullen ay seria mi mejor amiga lo sé! un Emmet para reirme todo el dia, una Esme que da consejos, Un Carlisle que siempre esta para cuando lo necesitas, un Jasper que calma tus emociones (TE NECESITO YA JAJA), un Edward que sea el mas amoroso y por que no.. una Rosalie orgullosa de si misma.

No se, gente yo solo se..que con locura y todo, tengo esa..mm como era la palabra? Felicidad si eso. Y bueno, nada hablando con una amiga que la considero como unade las mejores, me di cuenta de que amigos los hay, pero muy pocos estan hasta el final y si, es triste pero cierto.
Y eso me quita algo de felicidad, pero me suma al saber que tengo personas que NUNCA me dejarian.

Y quiero hacer tantas cosas, quiero vivir en Grecia comprarme un Volvo y salir a pasear por todo Europa (?) y despues me voy a Isla Esme :) JAJAJA.

Basta, no quiero delirar mas, basta no quiero asustar a la gente (JAJA) basta te DIJE BASTA! ay dios mio.

Au revoir!

7 comments:

I wanna be sedated said...

AJjajajaj que capa de la life (L) agaunte nuestras carpetas cheeeeeeee !

m a r i e said...

Me gusto el Blog, y todas las fotos que tiene :)

Seventh Son Of The Seventh Son said...

Si tuvieras novio, seguro se sentiria re menos qe tus vampiros xD pobre:P
Paso porqe me enseñaste a poner la cosita de musica;)
gracias:)

Clairee said...

Yo soy igual de delirante jaja aguanteeee (L)

Wanda said...

Para mi esta bien si con toda esa locura vos sos feliz. Se necesita tener algo, ese algo que cuando estas mal te haga bien. Para mi ese "algo" es la musica, eso muchas veces me da la fuerza para seguir adelante.
Y por el tema de los amigos, a lo largo de la vida van a pasar personas que te van a hacer reir y que tal vez van a estar con vos cuando llores. Pero al final, te vas a dar cuenta quienes son tus amigos para siempre, quienes son conocidos y quienes son tus amigos en una etapa de tu vida. Pero todos siempre van a ser importantes para vos porque algo te dejaron :)

Creo que me emocione escribiendo xD Saludos Sonia!

Antonella said...

Obvio que cuesta encontrar la felicidad, y si lo pensamos de esta manera, nunca vamos a encontrar la felicidad completa pero podemos intentar ser felices aunque sea con poquito. y hablando de la paz, encontrarla en una persona es una de las mayores virtudes.

amiga mia, espero que estés bien. love u rubia bonita

Anonymous said...

che yo voy a llorar con eso que pusiste
:'-)

VIP: Vampire In Progress