Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Tuesday 31 March 2009

De repente vi a un Alexander somnoliento mirarme fijamente.
Asustada, grité.

Se paró. Sus ojos de color chocolate eran de color rojo sangre. "Raven"

Intenté recuperar el aliento y mi compostura. "No quise asustarte
—o asustarme," me disculpé. "¿Qué estás haciendo aquí?", Preguntó, sorprendido.

"Vine a verte—"
Alexander
salió del ataúd descalzo, vestido con una camiseta negra y boxers negros. Se paró junto a la mesita de noche. Ni se acercó a mí y me estrechó en sus brazos. No era la reacción que esperaba.
"Pensé que te alegrarías de verme", le dije. Tomó todas mis fuerzas no abrazarlo. "Lo estoy, solamente" Alexander se puso de pie torpemente. Se arregló el pelo con una mano y se enderezó la ropa con la otra.
"¿Estás molesto de que este aquí?", Le pregunté. "No podía esperar otro día"
"Acabo de despertarme", dijo con timidez, frotando un ojo con el dorso de su mano.


Te odio :)No podes, You know lupe. Phoenix Code.

7 comments:

Melina D said...

jaja esa cancion de friday night
es una de The Click Five y se me re pego malll jaja
may gosh odio el colegio bue se quejaba aca aparte nada que ver jaja un besooooote y take care ;)

Anonymous said...

aaaa, sonia, no me podes estar haciendo esto, poniendo estas cosas en tu blog
=(

Anto said...

Libros y mordeduras y besos de vampiros y Alexanders. Oh.

Antonella said...

Me encanta la primera canción que tenés en el blog, so. Todas lacas por vampiros jaja, te amo amiguu

G u i l l e r m i n a said...

yo tambien amo a un vampiro muy especial!
edward cullen.
por favor, es demasiado(L)
me encanta que te eeeeeeeencante

Anonymous said...

LA LA LA LA
hice los icons (H)

Seventh Son Of The Seventh Son said...

boluda,el té con miel es una bendición divina,me siento tan pero tan bien ahora jaja
Te amo zorra:)

VIP: Vampire In Progress